Facebook MySpace Twitter 

Buscar

 

 

Captain's Log blog

  • Libido: Resumen de la season 1
  • You are not prepared!!!
  • This is FULL METAL FANTASY!
  • Cortan la luz solar en fading suns por impago de recibos.
  • No mas cerebros. :’(
Tweet
Share on Tumblr

La semana pasada justo el domingo por la tarde presentamos en zaragoza para un reducido público el libro de Pedro Berenguel "La última Plaga". Una familia, y un par de amigos nos acompañaron y conocieron a este escritor, y creador de juegos de mesa. La tarde fue entretenida, Pedro demostro que para escribir esta novela de ciencia ficción había estudiado mucho, series, cine, literatura del género,...El libro cuenta una historia ambientada en un futuro quiza probable, donde grandes corporaciones tienen el control de los sectores básicos de desarrollo. 

 

Strayer un detective comienza a investigar un asesinato en un callejón, bajo la lluvia(en el planeta es un fenomeno muy común) con un extraño mensaje enviado a miles de direcciones.

 

"Ya tengo la Fuente. estoy herido y no creo que vaya a salir de esta, pero tranquilo...me he asegurado. Está en buenas manos. recuerda lo que te enseñe en Sharifk. Nos veremos al otro lado."

 

La novela es muy cinematografica, contiene bastante acción, última tecnologia,....jejeje...

 

Pedro aprovecho y nos conto y presento un poco por encima sus creaciones en cuanto a juegos de mesa; Room Mate,  y algún otro con los que nos entretuvo.

 

Quiero aprovechar y agradecer a Pedro, su presencia y su simpatia. Y desearle lo mejor con las otras dos partes de la serie, que seguro son del agrado del púlico amante del género.

 

 

Submit Presentación del Libro "La última Plaga" in FaceBook Submit Presentación del Libro "La última Plaga" in Google Bookmarks Submit Presentación del Libro "La última Plaga" in Twitter