Facebook MySpace Twitter 

Buscar

 

 

Esta liga es totalmente Gratuita, sólo tienes que apuntarte en tu tienda habitual.

¿En que consiste?

La Duelist League Store (DLS, Liga Duelista) esta compuesta por dos eventos invitacionales.
Realizaremos 2 eventos al año (uno cada 6 meses) a finales de junio y el otro a finales de diciembre.
Solo podrán participar Duelistas que hayan obtenido una serie de puntos:
¿Cómo se obtienen los puntos?
Los puntos se obtienen participando en los torneos oficiales organizados por Cinco Reinos: torneos locales, Sneak Peek, WCQ Regionales, LLDS, Ligas, etc...
Los puntos no son transferibles entre tiendas ni jugadores, cada tienda tiene sus propios puntos DLS y son sólo válidos para sus torneos Invitacionales. Una vez se realice un "Torneo Invitacional DLS", todos los puntos se restablecen y los jugadores tendrán de nuevo 0 puntos para acumular para el segundo "Torneo Invitacional DLS".
Premios para cada torneo Invitacional DLS

Cuatro (4) Tapetes Duelist League Store
Los tapetes DLS son entregados como premios al Top4 , después de concluir el corte del Playoff del top. Si han participado ocho (8) o menos Duelistas en el torneo, los tapetes del DLS se entregarán del 1º - 4º clasificado basándose en la clasificación final después de la última ronda del suizo, sin realizar ningún top.
1 Displays de sobres como soporte de premios para repartir en el torneo; que pueden ser de cualquiera de las dos últimas colecciones que este en vigor cuando se realice el torneo Invitacional.

Iremos actualizando este post con: fecha y puntuaciones para jugar la liga y tb. en los eventos de Fb de Yugioh en Cinco Reinos, tienda de ocio.

Os esperamos en C/Mayoral 9 local 1 50.003 Zaragoza para jugar a YuGiOh! y sumar muchos puntos.