Facebook MySpace Twitter 

Buscar

 

 

Iván Gimeno nos presentara y firmará su primera obra literaria completa Cuentos de Karima.
El próximo jueves 4 de enero de 2018 de
18h a 20:30h en Cinco Reinos, C/Mayoral 9 local 1, 50.003 Zaragoza.

Tachiî asiste al entierro de su mejor amigo y decide vengarse de los culpables, los enemigos ancestrales de la tribu, aunque para ello deberá romper toda norma.

Una torre de mago protege a la humanidad de la maldad encerrada en un bosque hasta que un niño lo desbarata todo.

Rastrea-Almas, un mago experto en resolver problemas, viajará al bosque de Malestar para encargarse de los destrozos causados por un simple niño.

Un niño, que ya lejos de Malestar, conocerá al mayor héroe de Karima, el sueño de todo habitante del pequeño pueblo de Hope, algo que quizás desean en demasía.

En la cuna de la civilización hay un conflicto que lleva mucho tiempo fraguándose y está a punto de estallar. Sus protagonistas tienen mucho que decir.

Todos podemos tener un día horrible, pero hay formas y formas de tomárselo. Cuando eres el líder de una organización criminal estás más solo de lo que puedes imaginar. La velada se puede hacer larga, única y tal vez ser la última que veas. Todos conocemos el cuento de La Bella Durmiente, pero en Karima parece ser de lo más diferente y sino preguntadle al peculiar Príncipe Golgon.

Todas estas historias se entrelazan en el fantástico mundo de Karima, dando personalidad y profundidad no solo a alguno de sus recurrentes personajes, sino a un mundo entero que ansía crecer ante los lectores. LOS CUENTOS DE KARIMA son sólo el inicio de nuestras aventuras.

Os esperamos!!