Facebook MySpace Twitter 

Buscar

 

 

¿Qué es?

5 REINOS es una tienda dedicada a aquellos que disfrutan de una buena partida de rol, o de un buen juego de mesa o Wargame, sin olvidar a los fans de las famosas cartas coleccionables MAGIC o de Yu Gi Oh. También oferta una serie de mangas y libros de cabecera para el disfrute de cualquier OTAKU y/o amante de las novelas de fantasía medieval al que nos transporta TOLKIEN, George MARTIN, Terry PRATCHER y algunos otros autores menos conocidos por el gran público.

¿Por qué existe?

La idea de montar una tienda de Juegos y ocio surgió como una salida laboral personal, una forma de autoempleo y como una oferta cultural más a la ya existente en Zaragoza, no había una tienda especializada en Juegos de Mesa en la que se jugará semanalmente a este tipo de juegos sociales.
Esta tienda quiere llegar algo más allá de las tiendas que existen, romper barreras y salir a su entorno, fuera de la capital donde no existen estos servicios, por eso dar a conocer los juegos de mesa y otras formas de ocio es uno de nuestros objetivos.
Otro de los objetivos con los que ha surgido 5 Reinos es dar a conocer nuevas obras, por ello quiere ser el semillero de muchos proyectos y la plataforma para otros, aquí se expondran diversas colecciones propias o de amistades y asociaciones como STAR TREK, presentaciones de libros como "La última Plaga", y se fomentará la creación de novedades en materia de juegos de mesa, rol, de cartas(Sexy game) incluso de obras literarias, artísticas y de ocio.
El nombre de la tienda diferencia 5 reinos, por colores y categorías en;
WARGAMES, TABLERO, ROL, CARTAS y CREATIVIDAD

¿Quién es su promotor?

Soy un joven nacido a finales de los años 70 con muchas inquietudes y un carácter un tanto rebelde.
Además, soy muy aficionado a los juegos de mesa, desde que tenía tan sólo 8 años, y de rol(D&D) en sus inicios y con una etapa de 2 años de jugar a wargames(Fantasy y 40.000) y BloodBowl con los amigos en la tienda de Games Workshop y en la casa de algunos amiguetes.

¿Dónde está?

La tienda esta situada en el barrio del Gancho zona de casco histórico en la capital aragonesa Zaragoza. Se encuentra a mitad de Conde Aranda, muy cerca del Teatro del Mercado.

Justo en la Calle Mayoral 9, 50.003 Zaragoza. Tfno 876 031 317 e mail info@cincoreinos.com
El horario de la tienda es de Lunes a Sábado de 11:00h a 13:30h y de 17h a 20:30h y los Domingos como día especial se abrirá de 17h a 20:30h.
En el horario de primavera- verano se adaptarán los horarios al día de Martes a Sábado de 11:00h a 13:30h y de 17h a 21:00h y los Domingos se abrirá de 17h a 21:00h.

¿Qué se hace en la tienda?

En 5 Reinos, se dispone de una amplia gama de juegos de mesa, de wargames, cartas y de rol. Una gran oferta Lúdica semanal con días dedicados a cada tipo de juegos, y una zona de juegos o ludoteca infantil los sábados por la mañana.
También se imparten clases de iniciación al ajedrez, a la magia y al dibujo esperamos que pronto comience el taller de pintar miniaturas, se enseña a jugar a múltiples juegos de mesa y wargames como KENSEI, conocer las novedades y los juegos más punteros.
El trato es mucho más cercano, y además, puedes compartir tus hobbies con chavales y jóvenes como tú.

Enfréntate en batallas épicas!! o destruye a tu contrincante en una emocionante liga de BloodBowl para alcanzar la gloria del Campeón.
O demuestra tu habilidad en el Gran juego de Cartas MAGIC que ya ha cumlpido su 20 Aniversario.
Desarrolla una partida de rol ambientada en Leyenda de los 5 anillos. O puedes comprar un figura o un libro para un amigo o un primo, aquí tienes un asesoramiento personalizado, si no sabes que elegir, informate.