Facebook MySpace Twitter 

Buscar

-Inicio-

¿Qué?

5 REINOS es una tienda dedicada a aquellos que disfrutan de una buena partida de rol, o de un buen juego de mesa o Wargame, sin olvidar a los fans de las famosas cartas coleccionables MAGIC o de Yu Gi Oh.También oferta una serie de mangas y libros de cabecera para el disfrute de cualquier OTAKU y/o amante de las novelas de fantasía medieval al que nos transporta TOLKIEN, George MARTIN, Terry PRATCHER e incluso J.K Rowling y algunos otros autores menos conocidos por el gran público.



¿Por qué?

La idea de montar una tienda de Juegos y ocio surgió dentro de esta situación crítica y a veces caótica que padece el país(España), como una salida laboral, autoempleo y como una oferta más a la cultura de Zaragoza( ¿?,no había una tienda especializada en Juegos de Mesa? A pesar de ser una capital puntera en otros aspectos culturales).
Esta tienda quiere llegar algo más allá de las tiendas que existen, romper barreras y salir a su entorno, fuera de la capital no existen estos servicios,por eso dar a conocer los juegos de mesa y otras formas de ocio es uno de nuestros objetivos.
Otro de los objetivos con los que ha surgido 5 Reinos es dar a conocer nuevas obras quiere ser el semillero de muchos y la plataforma para otros, aquí habrá exposiciones, presentaciones de libros, y se fomentará la creación de novedades literarias, artísticas y de ocio.

El nombre de la tienda diferencia 5 reinos, por colores y categorías en;
ROJO WARGAMES, VERDE TABLERO, AZUL ROL, AMARILLO CARTAS y BLANCO CREATIVIDAD



QUIEN SOY?

Soy un joven nacido a finales de los años 70 con muchas inquietudes y un carácter un tanto rebelde.
Además, soy muy aficionado a los juegos de mesa, desde que tenía 8 años, y de rol(D&D) en sus inicios y con una etapa de 2 años de jugar a wargames(Fantasy y 40.000) y BloodBowl con los amigos en la tienda de Games Workshop y en casa de algunos amiguetes.

La tienda esta situada en el barrio de Delicias en la capital aragonesa Zaragoza.
El horario de la tienda será de Martes a Sábado de 11:00h a 13:30h y de 17h a 20:30h y los Domingos como día especial se abrirá de 17h a 20:30h para la temporada de otoño a invierno.
En el horario de primavera- verano se adaptarán los horarios al día de Martes a Sábado de 11:00h a 14:00h y de 17h a 21:00h y los Domingos como día especial se abrirá de 17h a 21:00h ampliando así una hora al día el servicio al público.



Qué se hace en la tienda?

En 5 Reinos, se dispone de una amplia gama de juegos de mesa, de wargames, cartas y de rol.
También se imparten clases de iniciación de pintar miniaturas, se enseña a jugar a múltiples juegos de mesa y wargames, conocer las novedades y los juegos más punteros.
El trato es mucho más cercano, y además, puedes compartir tus hobbies con chavales y jóvenes como tú.

Enfréntate en batallas épicas!! o en partidos de BloodBowl para alcanzar la gloria del Campeón.
O demuestra tu habilidad en el Gran juego de Cartas MAGIC.
Desarrolla una partida de rol ambientada en el Señor de los anillos, o en Leyenda de los 5 anillos. O puedes comprar un figura o un libro para un amigo o un primo, aquí tienes un asesoramiento personalizado, si no sabes que elegir, pregunta.

Submit 5 Reinos in FaceBookSubmit 5 Reinos in Google BookmarksSubmit 5 Reinos in Twitter